Donde Comer en Utebo, Pensión Hostal Silvano, Tripadvisor, Utepincho
15018
post-template-default,single,single-post,postid-15018,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Donde Comer en Utebo?

 

LOS MEJORES LUGARES PARA COMER EN UTEBO

 

 

En Utebo, al igual que en el resto de municipios de nuestro territorio, disponemos de una gran cantidad de bares y restaurantes.

Como primera opción para comer en Utebo, os aconsejamos que os toméis un buen pincho de tortilla de patata en nuestra cafetería, disfrutareis de una tortilla casera y realizada por nuestra matriarca, os dejara sin palabras, con ganas de repetir y quizá ya no tengáis que buscar restaurante donde matar el hambre.

 

silvanotortillapatata

Tortilla Patata Pensión Silvano

 

LOS MEJORES BARES/RESTAURANTES DE UTEBO SEGUN TRIPADVISOR

Si seguís con hambre y necesitáis otro lugar para variar un poco el menú, podéis visitar la pagina de Tripadvisor, donde tendréis reseñados por valoración, los bares y restaurantes de Utebo y podréis elegir donde comer, pinchad sobre la imagen y suerte en vuestra búsqueda

 

logo-tripadvisor

 

EL UTEPINCHO

Todos los jueves podréis disfrutar en nuestro municipio de una genial iniciativa, el Utepincho, actividad Gastronómica creada por la Asociación de Comercio Utebo Mudejar, donde podrás disfrutar de tapa y bebida por 2€ en muchos de los bares de la localidad. Si queréis más información pinchad sobre la imagen.

 

 

Sea cual sea la elección que escojáis, y si tenéis que domir en Utebo, no lo dudéis, donde mejor os atenderemos, como si estuvierais en vuestra casa, “Pensión Hostal Silvano“.

 

 

No Comments

Post A Comment

Reserva